Rifles históricos

Solo rifles históricos.

Mostrando todos los resultados 2

  • CATTLEMAN CARBINE 1873 cal,357MAG. REF, 1105

    950,00

    Cuenta la leyenda que el novelista de diez centavos, Ned Buntline, presentó revólveres Colt de pedido especial con cañones largos y culatas desmontables a Wyatt Earp, Bat Masterson y otras celebridades del Viejo Oeste. Basado en esta historia, los Pacificadores de cañón largo con sus miras de destino especiales se llamaron Especiales de Buntline . Solo se produjeron 31 de los distintivos Buntline Specials y solo 18 de ellos todavía existen en la actualidad. Los rifles giratorios y las carabinas estuvieron entre los primeros rifles de repetición efectivos. Los modelos producidos por Colt se llevaron a cabo en la Guerra de México y las Guerras Apache del Viejo Sudoeste. A pesar de la popularidad de los nuevos rifles de palanca en el Viejo Oeste, muchos fabricantes continuaron ofreciendo versiones de carabina de pedido especial de sus populares revólveres de acción simple.

    La carabina Revolver que tenemos disponible con un cañón de 18 ”en calibre 357Mag es una fiel replica del fabricante italiano UBERTI.

    Gastos de envio incluidos en peninsula y Portugal.

    Enviamos a paises de la U.E bajo peticion.

  • ¡Oferta!

    CORUÑA 1943 GUARDIA CIVIL 8X57 REF, 609

    1.000,00 750,00

    Otro recien llegado a nuestras instalaciones desde tierras Babaras procedente de coleccion particular.

    Es un Mauser modelo 1943 en calibre 8X57 de los destinado a la Guardia Civil, esta unidad esta totalmente restaurada de maderas y pavon con el marcaje de la guardia civil en un lateral de la culata.

    Pieza excepcional con marcaje de la guardia civil y raros de encontrar.

    Gastos de envio incluidos en peninsula y Portugal.

    Enviamos a paises de la U. E bajo peticion.