Palanca 2º mano

Solo rifles de palanca de segunda mano.

Mostrando todos los resultados 3

  • GARATE Y ANITUA MOD, TIGRE CAL, 44-40 Ref,634

    1.200,00

    Rifle de manufactura Eibarresa fiel replica del Winchester palanquero fabricado por Garate y Anitua modelo Tigre en calibre 44-40. Arma totalmente restaurada tando de metales como de maderas.

    Gastos de envio incluidos en peninsula y Portugal.

    Enviamos a Baleares y paises de la U. E bajo peticion.

  • PALANQUERO GARATE Y ANITUA MOD,TIGRE CAL,44-40 REF,634

    Rifle de manufactura Eibarresa fiel replica del Winchester palanquero fabricado por Garate y Anitua modelo Tigre en calibre 44-40.

    Arma totalmente restaurada tando de metales como de maderas.

    Gastos de envio incluidos en peninsula y Portugal.

    Enviamos a Baleares y paises de la U.E bajo peticion.

  • WINCHESTER MOD1866 BUSQUET YELLOW BOY CAL44 HENRY

    5.600,00

    Rifle palanquero Winchester modelo 1866 BUSQUET en calibre 44 modelo Yellow Boy, rifle original de epoca de polvora negra, con bonitos grabados en bascula y cañon, arma totalmente original y en muy buen estado.
    El arma esta en estado de tiro por lo que para su adquisicion es necesario tener permiso de armas.
    El fusil Winchester original -el Winchester Modelo 1866- fue famoso por su resistente construcción y su mecanismo de palanca que le permitía al tirador efectuar varios disparos antes de recargar; de ahí el término de “fusil de repetición”. La nueva patente mejorada de Nelson King solucionó los defectos del fusil Henry al agregar una portilla de recarga en el lado derecho del cajón de mecanismos e introducir un depósito tubular cerrado que iba cubierto por un guardamanos. Originalmente calibrado para el cartucho de percusión anular .44 Henry, el Winchester Modelo 1866 fue apodado “Yellow Boy” (Chico Amarillo, en inglés) debibo a su cajón de mecanismos de “latón” (en realidad era hecho de un tipo de bronce llamado gunmetal).

    Gastos de envio incluidos en peninsula y Portugal.

    Enviamos a paises de la U.E bajo peticion.